Resident evil Central Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO OFICIAL DEL BLOG RECENTRAL CHILE (recentralchile.blogspot.com)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinas de los otros survival horror games?

Ir abajo 
+2
zhaka
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptyJue Jul 16, 2009 4:00 am

SEGURO HAS ESCUCHADO SOBRE SILLENT HILL O DEAD RISSING ALGUNA VEZ...
CUENTANOS QUE OPINAS
Volver arriba Ir abajo
https://recentralchile.activoforo.com
zhaka




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29
Localización : pto montt/Libertad

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptyJue Jul 16, 2009 4:42 am

para mi el mejor es el re ya que aunke sea sierto que el silent hill tenga mas argumento no te enganxa tanto como el re

ya cabros aora opinen ustedes y agamso que el foro cresca
Volver arriba Ir abajo
Nicholai Ginovaef




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptySáb Ago 08, 2009 10:08 pm

Bueno Silent Hill es genial, tiene una historia tremenda y muy psicologica...
El SH1 con sus graficos de PS1 te joden la mente y la musica igual...
El SH2 es para mi es mejor SH, en cuanto a argumento.


El SH es para mi una saga genial.
Volver arriba Ir abajo
re4fan1

re4fan1


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: mmm   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptySáb Ago 15, 2009 11:17 pm

pues se me asen muy bn eses juegos como silent hill y resident evil!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Penny

Penny


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : En yupendi xDDDD

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptyMar Oct 13, 2009 4:17 pm

Prefiero Resident evil, por que me gusta la ciencia ficción, me parece que asusta más que lo esotérico y los fantásmas sufridos and hapiness, es lo mejor Mutaciones genéticas , y empresas que les importa un huevo experimentar con la gente , o como obscure, aunque igual deja un poco más que desear, aunque en general con respecto a acertijos y demas es casi lo mismo... al menos es mi percepción , solo he jugado y visto el SH1 y el SH4, pero debo reconocer que la música es realmente espeluznante y causa mucha sugestion! no sabes que es peor...si el silencio o la música...
y me gustó más el SH1 que el SH4
Volver arriba Ir abajo
CompleteGlobalSaturation

CompleteGlobalSaturation


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere In South America

¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? EmptyMiér Mar 16, 2011 3:54 am

Wow!! bueno, Resident Evil, a pesar de ser uno de los padres de los Survival Horror no lo cuento tanto como en la categoría... O sea, ver a un zombie repetidas veces a lo largo de la saga no es terrorífico, y digamos que cualquier juego puede pegarte un pequeño susto de vez en cuando...

Sobre Silent Hill soy una fan a morir! xD me encanta, son los mejores, esa característica música, los personajes (Muy chistosos algunos... Harry Mason xD) el ambiente tétrico, una historia bien narrada... Nada que decir.

Haunting Ground... No sé si será un Survival Horror pero lo sumo a la categoría porque me pegó un par de sustos, y es buenísimo! adoro a Hewie :3

Rule of Rose... Uno de mis juegos favoritos. Sí, critíquenlo por su jugabilidad y sus gráficos muy pobres, pero esto demuestra que un juego más que gráficos en potencia necesita una buena historia. Ni hablar de la música, los aplaudo de pie, y aquel argumento único entre los videojuegos que JAMÁS se podrá repetir... Una maravilla, una joya.

Fatal Frame (Project Zero), esto sí es Survival... Un buen juego, buenos soundtracks vocales (Tsukiko Amano es lo mejor!), los ambientes bien elaborados, rituales que espantan y sentir la adrenalina de luchar con algo que siempre creíste inexistente... Les recomiendo los 4.

El Forbidden Siren... Juéguenlo si quieren un reto... No me he podido ni pasar la segunda misión, y me cago de susto, se los recomiendo,

El post es muy largo, y de seguro se me escapa uno que otro juego (Como Clock Tower!!) pero eso... Ya lo saben xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de los otros survival horror games?   ¿Qué opinas de los otros survival horror games? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas de los otros survival horror games?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTRO: Sección Comunidad Survival Horror
» ¿Qué opinas de nuestro blog?
» ¿Has participado en otros foros antes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident evil Central Chile :: Usuarios :: Comunidad SH-
Cambiar a: